Aceituna de Jaén y Almería
Misión de las Hoyas AOVE
Las Hoyas AOVE, S.L., se crea con el objetivo de producir, envasar y distribuir aceite de oliva virgen extra de la mas alta calidad, utilizando métodos, procedimientos y materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Visión de las Hoyas AOVE
En la Familia Castillo Ochotorena pretendemos ser reconocidos en el mercado con la calidad y honestidad de nuestro aceite de oliva virgen extra, ganándonos así la confianza plena de nuestros clientes. Nuestro objetivo a largo plazo es que la marca las Hoyas AOVE sea reconocida como un valor seguro, satisfactorio y ligada a la más alta calidad del sector oleícola.
Valores de las Hoyas AOVE
El compromiso de la Familia Castillo Ochotorena es hacer cada cosecha mejor que la anterior, introduciendo mejoras constantes en la calidad de nuestros envases, servicios y aceite de oliva virgen extra.
Aceitunas españolas: aceitunas jienenses y almerienses.
El compromiso de las Hoyas AOVE con el medio ambiente y la sostenibilidad:
- Reduciendo, reutilizando o reciclando nuestros residuos. Separando los residuos en origen. Así podremos gestionarlos adecuadamente e incluso darles valor al incorporarlos a la bolsa de subproductos.
- Consumiendo en nuestra empresas la mínima energía y siempre la más limpia.
- Optimizando el consumo de agua.
- Controlando los vertidos. Utilizando productos no agresivos con el Medio Ambiente.
- Vigilando e intentando que nuestros proveedores tengan actuaciones respetuosas con el medio ambiente, y que éstas sean tenidas en cuenta a la hora de la elección de dos o más suministradores de productos o servicios.
- Fomentando las actuaciones ambientales entre tus empleados.
Y desde el punto de vista social, tenemos 2 valores fundamentales:
- Igualdad: en nuestra plantilla no cabe discriminación alguna por razones de sexo, raza o país de procedencia. Nuestras políticas de remuneración son transparentes y basadas en el valor añadido que cada individuo aporta a la organización.
- Sostenibilidad: solo es posible alcanzar los niveles de calidad que tenemos en nuestro aceite de oliva virgen extra empleando dedicación y cuidado en todo lo que hacemos. Para ello es importante que nuestros empleados se sientan felices, orgullosos de su labor y perciban un buen equilibrio entre su vida personal y profesional. Fomentamos la satisfacción de nuestro personal por el trabajo bien hecho, dotándoles, además de los medios, el tiempo y la remuneración adecuados. Este es el objetivo fundamental de nuestra política de recursos humanos
Cada trabajador de la empresa se responsabiliza de su parcela, transmitiendo en su quehacer diario los valores de la compañía en cuanto mejora continua, la calidad como objetivo más importante y la satisfacción por el trabajo bien hecho.